
Fotografías Reyes Ulloa
Joven de aproximadamente 17 años de edad resultó con fractura de tibia y peroné, además de lesiones en la cadera después de estrellar la motocicleta en que viajaba contra un automóvil que circulaba delante de él.

Este accidente se registró en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez esquina con calle Coyoacán en la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo a testigos, el joven conductor de una motocicleta de la marca Pulsar tipo NS 150 que circulaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con sentido hacia la calle Copal se estrelló contra un automóvil cuando intentar rebasarlo.

El automóvil en color azul, era conducido por una joven mujer que giró hacia su izquierda para incorporarse a la calle Coyoacán y fue en ese momento en que motociclista se estrelló en la parte frontal de la unidad.
Después del impacto el motociclista termino por impactarse contra un poste de la CFE y una barda para finalmente quedar tirado sobre la banqueta de la calle Josefa Ortiz hasta la llegada de los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al lesionado se percataron que presentaba una herida cortante en el cráneo, además de “posible fractura de cadera” y fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, razón por la cual fue trasladado de urgencias a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar del accidente arribó la madre del joven motociclista, quien abordó la ambulancia para acompañar a su vástago hasta una clínica de la ciudad.

Fueron agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.