
Pierde la vida joven motociclista que durante la noche de este sábado sufrió un fuerte accidente en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara.
Como se recordará, el percance se registró, cuando un grupo de motociclistas, que participaban en la Rodada del Terror, circulaban sobre la carretera federal 15 con sentido hacia Guadalajara.
Sin embargo, y metros antes de llegar al entronque de la localidad de San Cayetano, un vehículo le cerró el paso, provocando que el conductor de una motocicleta tipo KTM 390 tipo Duke, quien viajaba en compañía de una joven de 18 años, terminaran derrapando e impactándose contra una estructura metálica.
Tras el impacto, el conductor de la motocicleta sufrió amputación casi total de su pierna izquierda y fractura en su pierna derecha, quedando tendido bocabajo sobre el camellón central.
A escasos ocho metros quedó la jovencita tendida sobre el mismo camellón, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura en su pierna izquierda a la altura del tobillo.
Durante la mañana de este domingo, el joven identificado como Jorge Eduardo Mora Ayon, de 20 años de edad, dejó de existir mientras recibía atención médica.
La jovencita identificada como Alondra Jaqueline Cornejo Sánchez, de 18 años de edad, continúa luchando por su vida.