
Motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un brutal accidente en la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Xalisco.
De acuerdo con testigos, el percance se registró cuando el conductor de una motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Del Sol.

Al pasar la calle Canario, justo al llegar a la altura de la base de Protección Civil, fue impactado de frente por el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color gris.

Tras el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado contra otro automóvil de la marca Nissan tipo Versa, para finalmente quedar tendido sobre el duro pavimento gravemente lesionado en medio de un charco de sangre.

El conductor del presunto vehículo responsable al ver lo sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su unidad.

Paramédicos de Protección Civil, al percatarse del accidente, atendieron de manera inmediata al joven motociclista, quien fue trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado. Agentes de la Policía Vial de Xalisco, se encargaron de acordonar la zona para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
