
La tarde de este domingo se registró un trágico accidente vehicular en la localidad de Bellavista, municipio de Tepic, que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más lesionadas.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet tipo Blazer, en color blanco, que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Bellavista-La Escondida, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, en la que viajaban tres personas.

El fuerte choque provocó que el conductor de la Nissan quedara prensado entre los fierros retorcidos del vehículo. Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al lugar, pero al revisar a los tripulantes confirmaron que el conductor de la Nissan y una mujer adulta mayor que lo acompañaba ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Carlos Casas Montes, de 58 años, y María Isabel Montes, de 82 años, quienes, según reportes preliminares, serían madre e hijo.

Una mujer que viajaba en la parte trasera de la camioneta Nissan, así como un hombre que iba como copiloto en la Blazer, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Testigos señalaron que el conductor de la Blazer, presunto responsable del accidente, se dio a la fuga antes de que arribaran las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en espera de peritos y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento de la escena.
