
Fuerte accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales en un vehículo, un poste de la Comisión Federal de Electricidad y en una vivienda en la zona centro de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, donde el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color rojo, quien presuntamente viajaba en compañía de varios jóvenes en aparente estado de ebriedad, circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia Mazatlán.

Al pasar la avenida, Prisciliano Sánchez pierde el control del volante, se impacta contra un poste de la CFE, lo derriba y termina deteniendo su loca carrera al estrellarse contra la fachada de una vivienda.

Acto seguido, el conductor y sus tripulantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, antes de la llegada de las autoridades.
Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado para realizar las labores de prevención por los cables de electricidad que se encontraban en la zona.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de cerrar el paso a la circulación de la avenida Insurgentes desde la avenida P. Sánchez hasta la calle Ures, hasta la llegada del personal de la CFE, para levantar el cableado y sustituir el poste para con ello restablecer la energía eléctrica en la zona. El vehículo siniestrado fue remolcado al corralón para los trámites de ley correspondientes.
