
Una mujer de 40 años de edad, fue encontrada sin vida, en el interior de su domicilio ubicado en la el fraccionamiento Villas del Prado, en la zona de las Canteras de la ciudad de Tepic.
Los lamentables hechos se registraron sobre la calle Mar Egeo, donde de acuerdo con las primeras investigaciones y a lo expresado por los propios familiares, el esposo de la hoy fallecida durante la madrugada de este viernes, sostuvo una discusión e intercambio de golpes con su esposa, esto luego y presuntamente de encontrarle mensajes en su teléfono celular.

Ante estos hechos y para evitar más discusiones, el hombre y una de sus hijas de 11 años de edad, decidieron retirarse del lugar, quedándose en la vivienda la esposa y otra de sus hijas de 21 años de edad.
Sin embargo, y durante la mañana de este viernes, la joven de 21 años de edad, al ingresar a la recámara de su madre se percató que estaba inconsciente acostada boca abajo sobre la cama y a un costado un frasco vacío de pastillas de clonazepam y fluoxetina por lo que solicitó la presencia de una unidad prehospitalaria, arribando al lugar paramédicos, quienes al revisar a la mujer lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

La hoy fallecida fue identificada como Karen “N”, de 40 años de edad.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal, en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado trabajan sobre el caso para esclarecer los hechos.