
Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado con una navaja luego de registrarse una violencia familiar en la localidad de Camichín de Jauja municipio de Tepic.
De acuerdo con testigos, los hechos se registraron durante la madrugada del pasado martes, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Rey Nayar de dicha localidad, cuando una pareja llegaba de una fiesta.
Sin embargo, y tras una discusión, el hombre empezó a agredir físicamente a la mujer, por lo que su hijo de 18 años intentó intervenir para separarlos, pero no pudo.
Acto seguido el jovencito decidió darle aviso a su tío, identificado como Rosalío de 48 años de edad y hermano de su señora madre quien sin dudarlo arribó al domicilio quien sacó de entre sus ropas una navaja y atacó a su cuñado en repetidas ocasiones provocándole varias heridas en el pecho y abdomen.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos del Grupo de rescate ERAP, quienes auxiliaron al lesionado, mismo que fue identificado como Fredy “N”, de 47 años de edad, siendo trasladado a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Agentes de la Policía Estatal, llegaron al lugar, quienes fueron notificados que el responsable ya se había dado a la fuga, por lo que recabaron la información necesaria para abrir una carpeta de investigación por el delito de lesiones e intento de homicidio en contra del responsable.