
Un hombre y una mujer pierden la vida y dos de sus hijos resultaron lesionadas al sufrir un brutal accidente en el municipio de Santa María del Oro.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando la conductora de un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, quien viajaba en compañía de su esposo y sus dos hijos, circulaba sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara con sentido hacia la capital nayarita.

Al llegar al kilómetro 190, cerca de la localidad de La Galinda justo al ingresar a una curva, perdió el control de la unidad derivado al pavimento mojado y la velocidad, provocando que invadiera carril contrario, impactándose contra un camión de pasajeros y una camioneta tipo Silverado.

Tras el fuerte golpe, el vehículo Corolla quedó completamente destrozado y en el interior los tripulantes prensados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar a la conductora y el copiloto del automóvil Corrolla lamentablemente ya no contaban con signos de vida.

Dos personas más, que viajaban en el asiento trasero, fueron rescatadas y trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.
Los pasajeros que viajaban en el camión de transporte y el conductor de la camioneta Silverado resultaron ilesos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Guardia Nacional Carreteras se encargaron de acordonar la zona en espera de Servicios Periciales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes.