
Una persona sin vida, y dos hombres gravemente heridos, fueron el saldo de un fatal accidente registrado en el municipio de Ahuacatlán.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes. De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo en color negro, quien viajaba en compañía de otra persona, circulaba sobre la carretera Tepic-Guadalajara.
Al llegar al kilómetro 146, justo a la altura de la localidad de Zoatlán se impactó contra una vaca que se encontraba en medio de la carretera.

Tras el brutal impacto, el conductor de la camioneta perdió el control, sale de la cinta asfáltica y terminó volcando en varias ocasiones.
El semoviente quedó completamente destrozado.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias al revisar al conductor de la camioneta, lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

De igual manera, se le brindó la atención a una segunda persona que viajaba en el vehículo, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como delicado.
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido confirmada, ya que no portaba documentación.

Minutos después se registró un segundo accidente en la misma zona, donde un hombre que fue identificado como Santiago Delgado Villanueva, de 20 años de edad y vecino de Ixtlán, resultó lesionado luego de chocar su camioneta con otro semoviente.

Agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de los hechos.