
- Estaban conectados a tomas clandestinas, y admitieron que fueron engañados por las desarrolladoras que construyeron sus casas pero sin las instalaciones necesarias.
Tepic.- Vecinos de cinco colonias que tienen conexiones clandestinas y sin tener contrato con el SIAPA Tepic, se manifestaron en la avenida Zapopan para exigir que se les brinde el servicio de agua.
Al lugar acudió la directora del Siapa Tepic, Doris Pérez, así como Misael Álvarez, director operativo y Óscar Magallanes, coordinador de comercialización del organismo operador, quienes por instrucción de la presidenta municipal Geraldine Ponce, dialogaron con los vecinos con quienes se llegó al acuerdo de darles un contrato provisional para que cuenten con agua por la vía legal.
A los habitantes de dichas colonias, se les proporcionaron los requisitos para que acudan este mismo día al SIAPA Tepic a realizar su contrato.
Durante el encuentro, los manifestantes reconocieron que fueron engañados por las empresas que construyeron sus casas, al dejarlos sin las instalaciones necesarias para sus servicios.