
Dos trabajadores de una reconocida empresa de lácteos se salvaron de morir luego de sufrir una aparatosa volcadura en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, donde de acuerdo con testigos el conductor de un camión de carga que transportaba leche y jugos, quien viajaba en compañía de otro hombre como copiloto, circulaba a velocidad inmoderada sobre el libramiento carretero de Tepic, con sentido hacia Guadalajara.

Al llegar a la altura del corralón justo frente a la colonia Los Sauces, perdió el control del volante, sale de la carretera, se impacta y derriba una luminaria, se le desprenden dos neumáticos y eje delantero y termina volcando cayendo dentro de un canal de aguas pluviales, del Parque Lineal.

Tras el fuerte golpe, el hombre que viajaba como copiloto, sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, para posteriormente fue trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

El conductor de la pesada unidad, afortunadamente, logró salir ileso; sin embargo, fue detenido por los agentes de la Policía Estatal Caminos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Personal de la Secretaría de Movilidad se encargaron de abanderar la zona para evitar otro incidente.

Bomberos del estado arribaron al sitio para desconectar la batería de la unidad y con ello evitar un conato de incendio.
