
Fatal accidente deja como saldo a un hombre sin vida y tres personas gravemente lesionadas, en el municipio de Compostela. El responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una góndola, circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Al llegar a la altura del kilómetro 31, cerca de la localidad de El Refilión invadió el carril contrario para rebasar, impactando de frente a un automóvil de la marca BYD tipo sedán donde viajaba toda una familia procedente del estado de Sonora y con destino a Puerto Vallarta, Jalisco para disfrutar de las vacaciones.

Tras el fuerte golpe, el vehículo y la góndola quedaron fuera de la carretera completamente destrozados y dentro de un desnivel.
Una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier que viajaba atrás del BYD, sufrió daños en la parte frontal.

Al lugar arribaron de manera de inmediata paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes, al revisar al conductor del automóvil BYD, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos y lamentablemente ya no contaba con signos de vida.
De igual manera se le brindó la atención a quien fue identificada como Valeria Guadalupe Roche López, Pablo Manuel González Valdez y Roberta Ameli Torres Rocha, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

El conductor de la góndola, cobardemente después de ver lo que había provocado, se dio a la fuga.

El hoy fallecido fue identificado como Roberto Torres Méndez, de tan sólo 28 años de edad.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.
Del gondolero responsable nada se sabe.