
Brutal accidente de motociclistas que participaban en la Rodada del Terror terminó en tragedia en Tepic.
Los hechos se registraron durante la noche de este sábado, cuando un grupo de motociclistas, que participaban en la Rodada del Terror, circulaban sobre la carretera federal 15 con sentido hacia Guadalajara.

Sin embargo, y metros antes de llegar al entronque hacia San Cayetano, un vehículo le cerró el paso, provocando que el conductor de una motocicleta tipo KTM 390 tipo Duke, quien viajaba en compañía de una joven de 18 años, terminaran derrapando e impactándose contra una estructura metálica.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta sufrió amputación casi total de su pierna izquierda y fractura en su pierna derecha, quedando tendido bocabajo sobre el camellón central.

A escasos ocho metros quedó la jovencita tendida sobre el mismo camellón, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura en su pierna izquierda a la altura del tobillo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, y del Grupo de Rescate ERAP, quienes atendieron y trasladaron al conductor a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La jovencita fue trasladada en otra ambulancia de la Policía Estatal al Hospital IMSS-Bienestar, antes Hospital Central.

Los lesionados fueron identificados como Alondra Jaqueline Cornejo Sancocho, de 18 años de edad, y Jorge Eduardo Mora Ayon, de 20 años de edad.

La zona fue acordonada por los agentes de la Secretaría de Movilidad, mientras que elementos de Policía Estatal Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos.